Polémica: Luego 21 meses regresó Mario Silva a cortar con su ‘Hojilla’ en VTV

El canal Venezolana de Televisión (VTV) comenzó a transmitir ayer el polémico programa “La Hojilla”, conducido por Mario Silva,  quien hace un año medio fuera señalado con un comprometedor audio que fue presentado por la oposición venezolana. Esta vez se transmitirá los días sábados a la siete de la noche.

Por su parte, días anteriores a este el canal estatal anunció el retorno del espacio como parte de los “Sábados de guerrilla comunicacional” sin mencionar que la cita sería el sábado pasado.

En el candente audio Silva estaría denunciando fracturas dentro del chavismo y acusaría de corrupción al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Este audio fue difundido en mayo de 2013 por el diputado opositor Ismael García, en el material Silva conversa con un supuesto militar cubano sobre una presunta conspiración contra el presidente Nicolás Maduro liderada por Cabello.

Dos meses después, la Fiscalía General comprobó que es Mario Silva quien habla en el audio divulgado.

Silva negó en una oportunidad la autenticidad del audio y VTV sacó a La Hojilla de su parrilla de programación en horario estelar. Sin embargo, el conductor mantuvo el espacio en la red internet y en radio.

Durante la polémica, Silva lamentó que no haya “surgido ni una defensa” en su nombre y criticó que en el oficialismo se ocuparan más bien de defender “la moral y honra de los que aparecen mencionados en el bodrio presentado por esa porquería llamada Ismael García».

Finalmente, sin tomar estos hechos en cuenta, entre una gran cantidad de comentarios, en el programa de ayer Silva recibió a través de una llamada telefónica en la que recibió una ‘cordial bienvenida’ a Silva por parte del actual presidente Maduro.

DC | MS | Foto: Web.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...