Cabello: Chávez se juramentará cuando él lo considere

 

Antes de ofrecer el balance, Cabello indicó que el presidente Chávez sigue haciéndose su tratamiento sin ningún contratiempo e instó a la población a no creer “en cuentos de camino”. Además aseveró que a pesar de las limitaciones de salud de Chávez está al frente del Gobierno.

“Sigan creyendo que es mentira que el Presidente está en el Hospital Militar”, dijo Cabello a la oposición.

Negó que exista una confrontación dentro de los altos dirigentes del Gobierno Nacional e indicó que la oposición siempre genera “rumores en la noche y se estrellan en la mañana”.

Además criticó que los líderes de la derecha “ahora se estén agarrando del fulano paquetazo rojo”, asegurando que son “hipócritas y farsantes”  los que andan ventilando tal información. Además reiteró las medidas económicas implementadas en las últimas semanas en el país “es para proteger al pueblo”.

“Ya hay un candidato, uno de los diputados que está incurso, público, notorio, comunicacional y además aceptado. Ahora lo quieren lanzar de candidato en Maracay, eso sí es un paquetazo”, enfatizó.

Cabello calificó a la oposición venezolana  de obsesiva y desesperada» por realizar la pasada reunión para elegir un posible candidato presidencial en vista al precario estado de salud del presidente Chávez. «La oposición está desesperada y tienen una obsesión por eso quieren ver el perfil de un candidato porque de frente no pueden verlo».

Dijo que siempre han hablado con la verdad sobre la salud del presidente “como nos enseñó nuestro comandante Chávez”.

Juramentación

“Cuando él considere que puede convocar a los señores del Tribunal Supremo de Justicia, así se hará”, manifestó Cabello, al tiempo que indicó que siguen apegados al artículo 231 de la Constitución de la República.

El Vicepresidente del Psuv manifestó que no están apurados porque el Primer Mandatario se juramente debido a que él ya está en posesión del cargo desde el 10 de enero.

Balance

Cabello aseguró que durante el fin de semana recibieron más de 19761 postulaciones para las primarias del Partido rojo y a su vez determinar quiénes son los que quedarán para las elecciones municipales el próximo 14 de julio.

Indicó que más de 300 mil personas han colaborado en el proceso y lo calificó de “extraordinaria”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...