Condena de 20 años para motorizado por asesinar a adolescente en el Zulia

Fue condenado a 20 años de prisión el motorizado Heli Saúl Morales, por ser responsable de la muerte de un adolescente (14), ocurrida el 30 de junio de 2011, en el barrio Sabana Grande, municipio San Francisco, estado Zulia.

La fiscal 33ª de esa jurisdicción, Dulce Araujo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio calificado.

El Tribunal 7° de Juicio de Zulia dictó la mencionada condena contra Morales, quien permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, mientras un tribunal de ejecución determina el lugar definitivo donde cumplirá la pena.

De acuerdo con la investigación, el adolescente se encontraba sentado junto a su hermano en una esquina de la calle donde residía, cuando llegó Morales y le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte de inmediato.

El motorizado huyó del lugar por lo que los familiares del adolescente enseguida denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes aprehendieron al hombre.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...