Olga Tañon grabará especial de navidad y cantara junto a su hija

La súper estrella internacional Olga Tañón, ícono de la música latina, acaba de grabar un “Especial de Navidad” para la televisión que será transmitido este domingo 14 de diciembre a las 8 de la noche por la cadena internacional Telemundo.

La artista boricua tiene muchas razones para dar gracias, pues es la primera vez que graba una canción junto a su hija Gabriella, para un programa especial de Navidad. En esta oportunidad juntan sus talentos para interpretar un clásico decembrino como lo es “Aleluya” un tema originalmente escrito por el canadiense Leonard Cohen y publicada en su álbum Various Positions en 1984 con el nombre de “Hallelujah”.

La cantautora internacional, está feliz de esta producción, pues no solamente por cantar junto a su hija, sino por el mensaje que emite este tema que recoge fielmente el sentir de ella, su hija y todas su familia para el mundo: amor, paz, esperanza, unión y fraternidad, espiritualidad y mucho positivismo.

¨Este tema lo he cantado por muchos años en la intimidad de mi hogar, por primera vez he tenido el honor de poderlo grabar y que mejor regalo para dar gracias, que lo haya realizado junto a nuestra amada Gabriella, siempre supimos que Dios tenía cosas maravillosas para nuestra hija. Aún cuando pensemos que las cosas vayan mal, no importa la situación o la circunstancia en que nos encontremos, siempre existen muchas razones para dar Gracias, por eso, Hallelujah¨ expresó Tañón.

Este tema interpretado por Olga Tañón y su hija Gabriella, fue producido por el Sr. Raul del Sol productor de origen cubano y contiene un mensaje espiritual y muy positivo para todos, sobre todo en estos momentos tan convulsionado que vive el mundo.

DC – TM

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...