Maduro: La Televisión Nacional Abierta es posible solo en socialismo

El vicepresidente, Nicolás Maduro hizo referencia a lo positivo de la incursión de Venezuela en materia tecnológica con la implementación de  este sistema de televisión abierta.  

“Venezuela se está colocando en la punta del desarrollo tecnológico a nivel mundial la televisión abierta es la mejor televisión del mundo. Esto nos va a permitir  regular los contenidos que nuestros jóvenes y niños están viendo que les enseñan que los delincuentes, la droga son cosas positivas”. Agregó.

Entre los anuncios referentes a la señal abierta  adelantaron el lanzamiento del “Canal Conciencia” enfocado en la ciencia y tecnología además hizo referencia a que la cantidad de canales que se recibirán por esta señal serán mayores.

Maduro además aprovecho la oportunidad para aclarar los motivos por los cuales el presidente regreso a Venezuela. “El presidente decidió que su regreso fuera en la madrugada por que él sabe las oscuras intenciones de la derecha y de lo que pueden ser capaces. La derecha además de corrupta y neoliberal no tiene sentimientos humanos, desde que el presidente llegó ellos solo han destilado su odio. Son padres de la derrota”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...