Barcelona enfrenta hoy a los fantasmas de San Siro

El Barcelona llegará a San Siro sin su DT Tito Vilanova, ya que se recupera de una situación médica en Nueva York, por lo que los catalanes irán con Jordi Roura como jefe del banquillo.

Roura declaro que el equipo siempre la ha pasado mal en San Siro, “El Milan es uno de los clubes más laureados de Europa y además juegan en su propio estadio. Para hoy no hay que hablar de favoritismo” aseguró Roura, quien ya tiene una mala historia en el engramado italiano.

El encargado de dirigir hoy al Barcelona sufrió una fuerte lesión en su rodilla cuando era jugador, la cual lo obligó a retirarse de las canchas. Ahora regresa pero como el técnico del equipo.

Con el mismo respeto

El Milan también ve a su rival, Barca, con mucho respeto en esta llave eliminatoria de la Liga de Campeones. “Sabemos que son el equipo más fuerte del mundo en estos momentos y sabemos las dificultades que vamos a enfrentar’’, dijo el timonel Massimiliano Allegri. “Ante equipos grandes como el Barcelona y Real Madrid, ellos dominan la posesión, nosotros tenemos que tratar de jugar bien y limitar esa estadística. Tenemos que ser buenos cuando tenemos el balón, porque defensivamente el Barca va a ceder algo”, añadió el estratega.

Este partido será la verdadera prueba de resurrección para la oncena rossonera, que tuvo un comienzo terrible en su torneo local (llegó a estar en el puesto 15 de la clasificación tras ocho fechas), y luego escaló hasta el tercer peldaño.  “Nos va bien ahorita, este partido llega en nuestro mejor momento. Estamos deseosos de jugar”, soltó Montolivo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...