¡No tienen perdón! A la cárcel por robarse la comida de un preescolar

Los hermanos Yeniré William y William Enrique Godoy Vargas, de 26 y 20 años, respectivamente, fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciados por desvalijar el Centro de Educación Inicial Nacional Catatumbo, ubicado en la perimetral interna del Hospital General de Cabimas.

De este centro educativo se llevaron desde aires acondicionados hasta los alimentos diarios para los niños cursantes, los cuales fueron recuperados.

El general de división Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaló que estos dos sujetos, fueron arrestados en una residencia del sector El Golfito, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Dijo que la comisión policial recuperó tres equipos de aire acondicionado, de 24 unidades, dos compresores de aire, un filtro de agua, un ventilador, una cava, tres rines de vehículos, 10 paquetes de harina precocida y cuatro kilogramos de azúcar.

Vecinos del sector de la avenida Andrés Bello advirtieron la presencia de los dos hermanos en el interior del centro educativo. Una comisión siguiendo la pista de los delincuentes hasta el sector El Golfito, donde encontraron los bienes robados.

 

 

NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...