Ecologistas Zulianos rechazan fusión del ministerio de ambiente

A  los ecologistas no les agradó la fusión que el presidente de la república Nicolás Maduro hizo del ministerio de ambiente para unirlo con el de vivienda y habitad, que ahora se conoce como Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, luego que este tuviera cierta independencia después de 37 años.

Ausberto Quero, miembro de la asociación civil para la preservación de la cuenca del lago de Maracaibo, aseguró que el termino ecosocialismo es un término marxista que poco refleja interés por el ambiente.

Se mostró preocupado ante la falta de interés por el manejo de recursos naturales y conservación de cuencas. «No hay políticas claras» dijo Quero

También señaló que el gobierno no presta atención al tema del calentamiento climático.  «Sólo lo utilizan para decir que el fenómeno del niño es el responsable de la falta de agua».

Así mismo, pidió al gobierno que se ponga al día con el cumplimiento de las normas internacionales como el protocolo de Kioto, que tanto hace falta para el ambiente.

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...