FOTOS: Lo que la calle habla del abastecimiento de alimentos

De antemano agradecemos cualquier imagen que ustedes, nuestro mejor brazo informativo, nos puedan brindar.

A pesar de los decomisos el pollo sigue escaso

Largas colas, personas apostadas en las afueras de las “polleras” o de las distribuidoras mayoristas es lo que se observa a diario. Desde el mes de noviembre la ansiada carne blanca  ha ido desapareciendo de las cavas conservadoras, hoy la situación lejos de mejorar se ha ido agudizando.

¿Cuál es la realidad de Bicentenario?

Esta  cadena de supermercados parece ser una solución poco efectiva. Los productos también escasean es los estantes. Incluso la pulcritud no es un común denominador. Productos vencidos, o con fechas muy cercanas al vencimiento están en cavas en mal estado, el pollo tampoco se ve en ninguna de sus versiones. Solo abunda el pan a 1.800bs en la sucursal de 5 de Julio, de esta no pudimos traer mayores imágenes, ya que 20 efectivos militares se encontraban dentro, y solo uno de ellos hacia una labor en concreto que era chequear el recibo para verificar la compra.

Acaparamiento de Empresas Polar

Desde hace varios días sucursales y galpones de Empresas Polar han sido objeto de visitas por parte de las autoridades de INDEPABIS y de efectivos militares para constatar si se está acaparrando alimentos.

Luego de las declaraciones emitidas por el sector oficial esto fue lo que nos comento un trabajador de la empresa que por su seguridad prefirió no identificarse. “No nos pudieron comprobar acaparamiento por que no lo hay, esta mercancía que se encuentra acá en el galpón es de la producción de dos día, que no se distribuyó por que los mismos efectivos militares que se encargan de firmar la planilla del SADA (Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas) tuvieron retardos. Sin esa planilla no podemos cargar las gandolas, porque si paran alguna gandola en la calle sin la planilla decomisan toda la mercancía”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...