Falcao no irá al mundial (Video)

El delantero colombiano Radamel Falcao no podrá disputar el mundial que se celebrara en pocos días en Brasil, luego de no haberse podido recuperar de su lesión de rodilla, según informó en rueda de prensa el seleccionador Jose Pekerman.

«Los tiempos no nos dan la tranquilidad para que Falcao pueda afrontar el Mundial en las mejores condiciones» aseguró el técnico argentino.

De esta manera culmina de forma triste y dolorosa, una incertidumbre que  desde el momento de su terrible lesión,  ha rondado por la cabeza de todos los aficionados del futbol, por tratarse no solamente del mejor delantero del mundo, si no también uno de los más carismáticos.

«Día a día daba lo mejor de mí. Estoy en buenas condiciones pero consciente que todavía me falta para jugar», afirmó el artillero del Mónaco.

A propósito de su compromiso con la selección de Colombia, y su participación en el mundial, declaró que «estaba muy ilusionado, pero me toca apoyar al equipo desde afuera, les deseo lo mejor a mis compañeros».

Cabe señalar que en dicha rueda de prensa, Pekerman revelo que los otros dos jugadores que se perderán el mundial, serán Amaranto Perea y Luis Muriel.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...