Diosdado Cabello acusa a la oposición de "manipuladores" y "morbosos"

“Queremos desearle un pronto regreso y que todo salga bien, aquí lo esperamos con el corazón y el alma. El pueblo está en la calle muy optimista que usted regresará recuperado”, expresó.

Acusó a la oposición de “ser unos manipuladores”, haciendo referencia a que cuando el presidente se iba de gira por más de un mes, los diputados opositores no solicitaban la falta temporal del mandatario.

“Son unos manipuladores estos señores. “Los dragones de komodo de la oposición andan con un odio y un deseo irrefrenable de sacar a Chávez”, manifestó.

“Ellos (la oposición) han querido decir que el Presidente le ocultó la verdad al país sobre su salud, todo el que votó por el Comandante lo hizo en conciencia de que tenía una dolencia”, aseveró.

Expresó además que la oposición quiere “por morbo quieren que le expliquen exactamente el sitio, ¿qué le van a operar?, ¿cuándo lo van a operar?, ¿qué medicinas le están poniendo? porque son morbosos, el pueblo venezolano está muy consciente y acompaña al Presidente en esta extraordinaria lucha que tiene por la vida y por la revolución bolivariana”, agregó.

En relación a las elecciones regionales que se celebrarán este domingo, el también presidente de la Asamblea Nacional, ratificó que “Chávez tiene un solo candidato por estado (…) y esperamos que el 16-D el pueblo de Barinas ratifique a Adán Chávez como gobernador”.

El Psuv, dijo Cabello, se prepara para triunfar el domingo y alzarse con las 23 gobernaciones.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...