A golpes matan a dama dentro de su residencia en el barrio San José

La mujer llegó a su casa cerca de las 8.00 de la noche del sábado, luego de participar en la caravana del candidato a la gobernación Arias Cárdenas.

Lilibeth Guerrero, amiga, contó que estuvieron juntas todo el día por la actividad política y luego se despidieron. Esta mañana una llamada la dejó sorprendida cuando le informaron que la mujer estaba muerta.

Al parecer el esposo de la víctima es el principal sospechoso del crimen, pues de acuerdo a la información aportara por Guerrero y Michell Ospino, otra amiga, el hombre la maltrataba verbal y físicamente. Un hijo de la mujer, de nombre Jesús fue quien acusó a la pareja de su madre de ser el responsable. 

Acevedo junto a sus dos amigas pertenecía al Frente de Mujeres Mamá Pancha y era el enlace parroquial en Cacique Mara. La describieron como una persona colaboradora y trabajadora, siempre dispuesta a prestar ayuda. Tenía muchos años viviendo con su agresor. 

El Cicpc investiga el caso para lograr esclarecer como ocurrieron los hechos. 

 

Lisbeth Guerrero, contó lo ocurrido a su amiga y compañera de partido. Exigió justicia para las mujeres quienes siempre son víctimas de maltrato

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...