Inicia el tercer ciclo de diálogo entre el oficialismo y la Asamblea Nacional de 2015

Las delegaciones del oficialismo y la Asamblea Nacional de 2015 iniciaron este miércoles su tercer ciclo de diálogo, con el objetivo de avanzar en la renovación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y establecer garantías para la participación de partidos políticos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, confirmó el inicio de estas conversaciones a través de su cuenta de Telegram. Las reuniones se están llevando a cabo en un hotel destacado de Caracas.

La representación oficialista está liderada por Jorge Rodríguez, quien está acompañado por la ministra de educación universitaria, Ana María San Juan, y los diputados Jorge Arreaza, América Pérez, Génesis Garvett y Pedro Infante. En la delegación opositora participan Dinorah Figuera y los exdiputados Marco Aurelio Quiñones, Ramón López, Jorge Millán, Juan Miguel Matheus y Sergio Vergara.

Este encuentro continúa con las reuniones que se han realizado durante el segundo semestre del año, fortaleciendo el diálogo político entre ambas partes. La primera ronda de negociaciones concluyó el 12 de agosto, seguida de una segunda que finalizó el 25 de septiembre. Este tercer ciclo se centra en la revisión de la agenda institucional y electoral que aún está pendiente.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también