Corpoelec implementa nuevos transformadores en Caracas y La Guaira

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevaron a cabo maniobras de atención y mantenimiento preventivo en barrios del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, con el objetivo de asegurar la estabilidad del suministro eléctrico en la región central.

En la comunidad de Morrocoy, situada entre Caracas y La Guaira, los trabajadores de Corpoelec reemplazaron un transformador de 50 kVA. Este trabajo fue coordinado con los residentes locales, lo que permitió restablecer el servicio eléctrico para las familias de la zona.

Además, en La Guaira, se procedió a la sustitución de otro transformador de 50 kVA en el sector Cerro Los Cachos, en el municipio Vargas. Esta acción busca garantizar un flujo eléctrico constante para los habitantes de la comunidad.

Simultáneamente, un transformador de 100 kVA fue instalado en el sector Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare, con el fin de mejorar la calidad del servicio en esa área.

Las actividades de mantenimiento de Corpoelec forman parte de un plan más amplio destinado a potenciar la infraestructura eléctrica del país y ofrecer un servicio confiable a la población venezolana.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también