Accidente en la autopista José Antonio Páez deja seis heridos, incluyendo a tres niños

Guanare Un accidente de tránsito entre dos vehículos dejó un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas tres niños, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Las Cocuizas, en el municipio Guanare.

Según el informe de las autoridades, los heridos fueron identificados como Carlos Sotelo (35), Edgar Blanco (35), Angélica Cabrera (33) y tres menores de edad de 11, 7 y 2 años, todos residentes en Acarigua. El primer vehículo involucrado es un Toyota Corolla, de color gris, con placas KBBF8J, que era conducido por Edgar Blanco. Él viajaba con Angélica Cabrera y los tres niños en dirección de Guanare a Acarigua. El segundo vehículo implicado es una camioneta Daihatsu Terios, también gris, con matrículas AFO14WV, al mando de Carlos Sotelo. Tras el impacto, uno de los carros terminó volcado en la vía.

Funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad acudieron rápidamente al lugar para trasladar a los heridos al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. Según el informe médico, los afectados presentaron traumatismos generalizados y fueron ingresados bajo observación.

Este incidente se reporta como el cuarto accidente vehicular en la misma autopista en el transcurso de la semana.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también