¡Leones del Caracas Refuerzan Su Alineación con Ocho Importados para la Temporada 2026-2027!

Los Leones del Caracas Refuerzan su Pitcheo para la Nueva Temporada

Los Leones del Caracas están claramente decididos a transformar su cuerpo de lanzadores después de dos años sin alcanzar la postemporada. La pretemporada está pautada para comenzar el 21 de septiembre y la organización ya ha hecho oficial la contratación de ocho lanzadores importados para la campaña 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El enfoque de esta estrategia se centra en reforzar tanto a los relevistas como a los abridores, buscando atacar el mayor punto débil de los “melenudos” en las últimas campañas: la efectividad de su pitcheo.

Entre los nuevos fichajes destacan los nombres de Jordan Holloway (RHP), Touki Toussaint (RHP), Zak Kent (RHP), Dale Stanavich (LHP), Nic Swanson (RHP), Julio Rodríguez (RHP), Sandy Gastón (RHP) y Joan González (RHP). Holloway, en particular, es uno de los lanzadores más prometedores, con tres años de experiencia en Grandes Ligas con los Marlins de Miami, donde registró un balance de 2-3 con una efectividad de 3.92 y 38 ponches en 39 innings.

Todos estos nuevos serpentineros estarán bajo la dirección del mánager Lipso Nava y el coach de pitcheo Wilson Álvarez, quienes enfrentarán el desafío de construir un staff sólido que devuelva al Caracas a la lucha por los primeros lugares desde el inicio de la temporada.

Con estas decisiones, la organización no solo busca mejorar su rendimiento en el montículo, sino también reestablishcerse como uno de los equipos más competitivos del béisbol venezolano. Los aficionados esperan con emoción la llegada de la nueva temporada, confiando en que estos cambios traerán consigo un cambio positivo en el desempeño del equipo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también