Autoridades analizan medidas para reforzar el sistema judicial en Venezuela

Magistradas y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se reunieron con Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y Julio García Zerpa, ministro del Servicio Penitenciario, con el objetivo de discutir estrategias que aseguren la aplicación efectiva y justa de la ley.

El encuentro tuvo lugar en la sede del TSJ y fue liderado por la presidenta del Tribunal, magistrada Caryslia Rodríguez, junto a la presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Carmen Marisela Castro. Durante la reunión, se abordaron parámetros destinados a lograr una gestión más eficiente, transparente y equitativa de las normativas legales.

Los participantes reafirmaron el compromiso del Poder Judicial y las instituciones vinculadas para mantener el despliegue de sus servicios a nivel nacional, asegurando así la continuidad de la atención jurídica y la protección de los ciudadanos.

También estuvieron presentes la vicepresidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Grisell López; la magistrada Eulalia Guerrero Rivero; y la magistrada Lourdes Suárez Anderson, vicepresidenta de la Sala Constitucional y coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también