Laser Airlines reiniciará sus vuelos internacionales desde Maiquetía el 1 de septiembre

La aerolínea Laser Airlines comunicó la reactivación de sus vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, comenzando el próximo martes 1 de septiembre. Este reinicio se llevará a cabo en los terminales temporales habilitados tras las adecuaciones realizadas a la infraestructura luego de los terremotos de junio.

Laser Airlines retoma su operativa hacia destinos como Madrid, Miami y Santo Domingo, manteniendo además la ruta Barcelona–Bogotá. Los horarios de los vuelos son los siguientes:

  • Madrid: Lunes a sábado
  • Miami: Vuelos todos los días
  • Santo Domingo: Miércoles y domingo
  • Bogotá: Martes y jueves

Las salidas programadas incluyen: Madrid a las 5:50 p.m., Miami a las 12:30 p.m. y Santo Domingo a las 11:30 a.m., con regresos en horas diurnas.

La aerolínea también destacó que los pasajeros deben llegar al aeropuerto con tres horas de anticipación para asegurar un proceso fluido en las nuevas instalaciones. En cuanto a la franquicia de equipaje, varía de acuerdo al destino y clase:

  • Madrid: Hasta dos maletas de 23 kg en clase turística y tres en ejecutiva.
  • Miami y Santo Domingo: Una maleta de 32 kg en clase turística y dos de 23 kg en ejecutiva.
  • Bogotá: Una maleta de 23 kg en clase turística y dos en ejecutiva.

Con este anuncio, se marca un avance significativo en la normalización del tráfico aéreo en Venezuela, tras meses de limitaciones por las adecuaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también