Al menos 20 edificios colapsan y hay personas atrapadas en Cali tras poderoso terremoto

Un terremoto de magnitud 7,4 se registró este lunes 10 de agosto en Santiago de Cali, dejando un saldo preliminar de al menos 20 edificios colapsados y varias personas atrapadas entre los escombros. La información fue confirmada por el alcalde de Cali, Alejandro Eder.

Ante la situación, Eder pidió apoyo a los alcaldes de Bogotá y Medellín para que envíen equipos de rescate y socorro a la zona afectada.

Los cuerpos de gestión de riesgo y auxilio están trabajando en los puntos críticos de la ciudad para evaluar los daños y coordinar las labores de rescate. El alcalde compartió a través de sus redes sociales que se están recibiendo reportes de afectaciones en diversas estructuras de la ciudad y que las autoridades están en el proceso de verificar la magnitud de los daños.

Hasta el momento, continúan las labores de rescate y evaluación en las distintas áreas impactadas por el sismo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también