
Tres venezolanos fueron asesinados a tiros en las calles de la urbanización Villa Victoria, en Surquillo, Perú. La agresión ocurrió en horas de la noche, cuando los hombres fueron atacados por sicarios armados. Dos de las víctimas eran primos y el tercero, un amigo de ellos.
Un sistema de cámaras de seguridad en la zona capturó el momento del crimen. En las imágenes se observa una camioneta ploma que se detiene en el lugar. Dos individuos armados descenden del vehículo y disparan de manera indiscriminada contra los tres venezolanos, quienes no tuvieron opción de defenderse. Tras el ataque, los homicidas abordaron nuevamente la camioneta y se dieron a la fuga sin ser detenidos.
Los residentes del área no pudieron intervenir, ya que los impactos fueron mortales. Ante la situación, un grupo de policías llegó rápidamente para asegurar el perímetro y llevar a cabo las primeras diligencias forenses en la escena del crimen. El ambiente se tornó tenso cuando los familiares de las víctimas arribaron, intentando acercarse a los cuerpos, pero los agentes de seguridad tuvieron que resguardar el área para evitar cualquier alteración.
Las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los responsables de este ataque y se espera que las autoridades locales brinden más detalles sobre el incidente en el transcurso de las próximas horas.
DCN/Agencias