La presidenta interina se reunió con los jóvenes pacientes del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, realizó una visita al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas para compartir un momento con los niños y niñas que están recibiendo atención médica en ese centro de salud, tras los recientes terremotos que afectaron al país.

A través de su canal oficial en Telegram, Rodríguez destacó la valentía de los pequeños hospitalizados en el marco del Día del Niño. En sus palabras, subrayó la importancia de estos niños como «pequeños héroes» y expresó que ellos son un recordatorio de que la esperanza siempre encuentra el camino para superar las dificultades.

Durante su recorrido por el hospital, la mandataria elogió el esfuerzo y trabajo de los equipos de rescate, tanto nacionales como internacionales, que han estado operando en las áreas afectadas. Estos equipos han jugado un papel crucial en la atención oportuna y el resguardo de la población infantil en medio de la crisis.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también