La presidenta interina recorre los hospitales de campaña en La Guaira

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por el estado La Guaira para evaluar los hospitales de campaña que han sido instalados por distintos países, incluyendo Estados Unidos, Francia, Alemania, Perú, Jordania, así como la Cruz Roja Internacional. En estos hospitales se brinda atención inmediata a las personas afectadas.

Durante su visita, Rodríguez también se trasladó a las distintas bases de operaciones de los equipos de rescate internacional, ubicadas en el estadio Jorge Luis García Carneiro. Allí, saludó al personal de rescatistas y profesionales que han estado trabajando en las labores de búsqueda y rescate.

Los especialistas compartieron con la presidenta encargada las técnicas de rescate que han empleado en las diversas zonas afectadas del país. En total, más de 3,300 rescatistas internacionales, que forman parte de más de 20 equipos, se han incorporado a estas labores.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también