¡La Cinemateca Nacional trae magia al Día del Niño con el encantador «El Principito» en animación!

La Cinemateca Nacional reactiva el ciclo de “Domingo Infantil”, donde se busca resaltar los sueños, la imaginación y la inocencia de los niños. La primera proyección será del filme animado “El Principito” (2015), dirigido por Mark Osborne, con entrada gratuita.

La función está programada para las 11:00 a.m. en el Museo de Bellas Artes (MBA) de Caracas, en el marco de las actividades que se preparan para celebrar el Día del Niño. Además, se realizará un obsequio especial: los primeros 10 niños que lleguen a la sala recibirán un ejemplar del célebre libro de Antoine de Saint-Exupéry.

La Cinemateca Nacional destacó que el ciclo de funciones se llevará a cabo todos los domingos, tanto en la sala del MBA como en otras salas regionales, seleccionando películas pensadas especialmente para el público infantil.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también