¡Impactante! Descubren la preocupante salud del recién nacido en el hospital.

Un recién nacido se encuentra en una condición estable y bajo observación en el Hospital Dr. José Rangel, en Villa de Cura, estado Aragua. El infante fue hallado en la madrugada por comisiones de seguridad en un área boscosa. De inmediato, se activó un operativo de emergencia para garantizar su traslado.

El pequeño llegó a la sala de urgencias con síntomas severos de hipotermia, pocas horas después de su nacimiento. El personal médico implementó rápidamente los protocolos de soporte vital para estabilizar su condición. A pesar de los esfuerzos iniciales, los médicos continúan vigilando su recuperación para evitar complicaciones. Informes indican que el niño, apodado cariñosamente Ángel de Jesús, muestra clara mejoría y responde bien al tratamiento.

El equipo de salud ha brindado atención integral y afecto al menor, mientras que organismos de protección infantil asumen su tutela legal. El bebé permanece en una zona segura del hospital. Al mismo tiempo, las autoridades policiales han dado inicio a las investigaciones para identificar a los padres.

La gobernadora de Aragua, Joana Sánchez, visitó el hospital para conocer el estado de salud del infante y destacó la colaboración efectiva entre los organismos de seguridad, la alcaldía y el personal médico durante el rescate. En su visita, Sánchez también hizo un llamado a la comunidad sobre la importancia de la responsabilidad familiar, instando a fomentar una paternidad y maternidad conscientes, con respeto por la vida y los valores humanos. Las autoridades mantendrán la custodia del infante mientras continúan las investigaciones.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también