Encuentran el misterioso cadáver de un estadounidense en La Guaira: ¿dónde está su esposa venezolana?

La tragedia que ha sacudido a Venezuela debido a los devastadores terremotos ha dejado historias que impactan a muchos. Un caso notable es el de Andrew Widme, un ciudadano estadounidense de 42 años que llegó a La Guaira en busca de su esposa venezolana.

Widme, originario de Dakota del Norte, visitaba La Guaira con la intención de llevar de regreso a su esposa Yelitza, quien había sido deportada recientemente desde los Estados Unidos a causa de las políticas migratorias del expresidente Donald Trump.

En el momento de los terremotos, ambos se encontraban en las residencias Coralmar, en Caraballeda, donde no lograron escapar de la tragedia.

El 19 de julio, la periodista Gabriela González reportó que tras las labores de búsqueda, fue recuperado el cuerpo de Widme, mientras que el cadáver de su esposa aún permanece sin ser extraído.

La situación ha conmocionado a la comunidad, reflejando el impacto humano de los desastres naturales en un contexto ya complicado por las circunstancias socio-políticas.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también