¡EE.UU. se une a la AN de 2015 y al Gobierno para un nuevo capítulo decisivo a partir del 1 de agosto!

El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Tommy Pigott, expresó la satisfacción de su país con los anuncios realizados por la Asamblea Nacional de 2015 y el gobierno venezolano, liderado por la presidenta Delcy Rodríguez.

Pigott indicó que Washington respalda los esfuerzos de diversos sectores venezolanos que buscan la reconstrucción del país. Ambas partes han acordado iniciar, a partir del 1 de agosto, una agenda destinada a promover la estabilidad y la recuperación nacional.

Se enfatizó que este esfuerzo conjunto busca avanzar en la estabilidad, la democracia y la recuperación del país. El portavoz dejó claro el apoyo estadounidense a un proceso de transición pacífica y democrática liderado por los venezolanos.

La declaración se acompaña de un compromiso por parte de los involucrados para llevar a cabo los esfuerzos necesarios en pro del bienestar del país.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también