Eduardo Rodríguez: Sin nervios desde su debut en el Clásico Mundial de Béisbol (+Video)

Eduardo Rodríguez brilla en el Juego de las Estrellas 2026

Eduardo Rodríguez tuvo una actuación destacada en el Juego de las Estrellas 2026, donde demostró su calidad al retirar sin problemas a los tres bateadores que enfrentó. El lanzador de los Diamondbacks de Arizona se mostró confiado en la lomita, dejando atrás cualquier nervio previo a su aparición.

«Desde que lancé en el Clásico, perdí el miedo, así que me sentí bien, cómodo y cumplí con mi trabajo», compartió el beisbolista en una entrevista con el periodista Luis Gilbert de Con Las Bases Llenas.

Un momento divertido en el montículo

El serpentinero de 34 años expresó su emoción por estar en el morrito del Citizens Bank Park. «La pasé muy bien, disfruté, lancé mi inning y gracias a Dios salió en uno, dos y tres», comentó entusiasmado.

Además, tuvo la oportunidad de compartir el campo con algunos compañeros de la selección venezolana que lo acompañaron en su triunfo en el Clásico Mundial. «Es un placer estar aquí con los muchachos que estuvieron conmigo en el Clásico», relató Rodríguez con agrado.

Un tributo a los afectados por el terremoto

El criollo, quien cerró la primera mitad de la temporada con un récord de ocho victorias y tres derrotas, dedicó su sobresaliente actuación a los venezolanos afectados por los terremotos del 24 de junio. «Esto es para ellos, nosotros hicimos todo este esfuerzo para apoyarlos. Estamos aquí por ellos, y siempre lo estaremos», afirmó conmovido.

Con esta valiosa participación, Eduardo se prepara para enfrentar la segunda parte de la temporada en las Grandes Ligas, decidido a continuar dejando el nombre de Venezuela en alto.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también