¡Capturan a fugitivo experto en falsificaciones tras intensa búsqueda!

En un recorrido preventivo por la urbanización Villa Baralt, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, fue detenido un individuo por el uso de documentación falsa.

Este hombre, identificado como Raúl Alberto Díaz, de 49 años, había sido solicitado por el delito de Uso de Documento Falso, a partir de un requerimiento fechado el 14 de abril de 2024. La detención fue llevada a cabo por efectivos del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes estaban realizando labores de campo en la zona.

Durante la verificación de sus datos mediante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se confirmó la orden de captura emitida por el Juzgado Noveno de Juicio del estado Zulia.

Raúl Alberto Díaz fue trasladado a la sede policial, donde quedará a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también