
El equipo político de Vente Venezuela (VV) en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual, estado Anzoátegui, llevará a cabo un acto conmemorativo este martes 28 de julio, bajo el lema ¡Con Nuestras Propias Manos!. Según Freddy Guachacuto, coordinador de VV en la localidad, esta actividad se realiza en honor a los dos años del triunfo de Edmundo González y María Corina Machado, en el marco de las elecciones presidenciales de 2024.
El evento se llevará a cabo en la sede del partido, localizada en el callejón Bolívar de Clarines, a partir de las 9:30 am. Se anticipa la participación de diversos partidos aliados que forman parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Bruzual, así como de gremios, estudiantes, la red 600K y miembros de la sociedad civil.
Guachacuto añadió que desde Clarines se alzará la voz para exigir la liberación de todos los presos políticos, la creación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y la realización de elecciones. Además, se expresará solidaridad con las familias afectadas por el doble sismo ocurrido el 24 de junio.
DCN/Agencias