
El siniestro ocurrió en la avenida Manaure de Coro
Bomberos del Estado Falcón auxiliaron a un hombre que sufrió lesiones luego de caer de un autobús en movimiento. El accidente tuvo lugar en la mañana en la avenida Manaure, cerca del establecimiento comercial Makro, en la ciudad de Coro.
El autobús, que cubría la ruta de «Santa María», presentó el incidente cuando un pasajero perdió el equilibrio y cayó. Los bomberos actuaron de manera rápida para asistir al herido, identificado como Walter Enrique Paredes, un hombre de 62 años, residente de la calle 8 de la urbanización Francisco de Miranda.
Tras estabilizarlo, los especialistas trasladaron a Paredes en una unidad de soporte avanzado hasta la emergencia del Hospital Universitario «Dr. Alfredo Van Grieken», donde quedó bajo la supervisión del personal médico.
DCN/Agencias