
En el sector Amparo, una operación policial, liderada por funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), permitió la aprehensión de un ciudadano señalado como presunto responsable de un hurto en un comercio local. Este hecho se originó tras una denuncia por un delito cometido en la madrugada.
Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP), junto a efectivos de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC), iniciaron investigaciones que incluyeron el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad. Estos videos mostraron la actuación del sospechoso, lo que facilitó la identificación de un individuo cuyas características físicas concordaban con las descritas en las pesquisas.
Gracias a las labores de inteligencia, se estableció una dirección en el sector Amparo, donde la comisión policial realizó el despliegue correspondiente, logrando encontrar y detener al implicado, quien fue identificado como Jonny Enrique Pérez Díaz.
En el momento de la aprehensión, se recuperaron dos televisores que habían sido reportados como robados: un modelo de 32 pulgadas de la marca Síragon y otro de 40 pulgadas de la marca Hyundai. Estos equipos electrónicos fueron retenidos como pruebas del delito. Las autoridades mantendrán estos elementos como parte de las evidencias a ser presentadas en el proceso judicial correspondiente.
DCN/Agencias