¡Alerta en Milwaukee! Luis Rengifo en la mira del mercado.

Se acaba la tolerancia con Rengifo: Milwaukee busca cambiar de rumbo

Los Cerveceros de Milwaukee han decidido poner fin a la espera con el infielder venezolano Luis Rengifo, quien ha tenido un bajo rendimiento en la actual temporada. La franquicia ha optado por ponerlo en el mercado en busca de mejores resultados.

Rengifo, originario de Carabobo, firmó un contrato por $3.5 millones, pero su desempeño en la temporada 2026 ha sido decepcionante. Con un promedio ofensivo de solo .205, las cifras no son alentadoras. Hasta el momento, ha logrado conectar 38 hits en 138 turnos al bate, sin conseguir ningún jonrón y produciendo apenas 19 carreras.

Los números de Rengifo son preocupantes: su OPS se sitúa en .534 y el slugging en .254, lo que ha llevado a la directiva a tomar esta difícil decisión.

Posibles destinos para Rengifo

Según el periodista Anthony Franco, el futuro de Rengifo podría no ser tan oscuro. Existen varias vías que podría considerar. Una opción viable sería que otro equipo lo adquiera, pagándole un contrato de Ligas Menores. Si esto sucede, recibiría el salario mínimo prorrateado de $780,000 por el tiempo que permanezca en las Grandes Ligas.

Ante esta situación, muchos aficionados y expertos se preguntan cuál será el próximo paso para el pelotero venezolano. La suerte podría cambiar si encuentra un club dispuesto a darle una nueva oportunidad en el diamante.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también