
El vicecanciller para Europa y América del Norte, Oliver Blanco, recibió este jueves a una delegación de Estados Unidos que llegó en el vuelo inaugural de American Airlines. Entre los visitantes se encontraban Jarrod Agen, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Energía y asesor del expresidente Donald Trump, y Ryan McCormack, Subsecretario del Departamento de Estado.
Blanco, a través de su cuenta de Instagram, expresó que este encuentro se realiza en nombre de la presidenta encargada Delcy Rodríguez. Destacó que el objetivo de la visita de los funcionarios estadounidenses es fortalecer los acuerdos de cooperación bilateral en los sectores de energía, petróleo y gas.
El vicecanciller añadió que Venezuela y Estados Unidos están avanzando en colaboraciones que beneficien a ambos pueblos.
DCN/Agencias