Terror en el hogar: ladrón sorprendido asesina al dueño durante un violento intento de robo.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central han esclarecido el asesinato de Froilán Antonio Luquez Campos, de 59 años, en San Agustín Del Sur, específicamente en el sector La Charneca, parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el crimen tuvo lugar el 10 de mayo, logrando posteriormente la captura del presunto autor.

La investigación reveló que Froilán se encontraba en su vivienda cuando escuchó ruidos extraños provenientes de la parte superior de la casa. Al verificar, se encontró con Maikel Alexander Ascanio Galindo, de 36 años, quien intentaba robar una estructura fabricada con cabillas. Esto desencadenó una discusión entre ambos.

Según Rico, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra Froilán, causándole la muerte en el lugar. Posteriormente, Ascanio Galindo huyó llevándose el celular de la víctima.

La ubicación del sospechoso se realizó en la calle 16 con calle 18 de Los Jardines del Valle, parroquia El Valle. Al momento de ser interrogado sobre el arma, se supo que la había intercambiado por drogas con un delincuente del área, quien ya está bajo la mira de las autoridades.

Las investigaciones continúan mientras se recaban más pruebas y se busca dar con el paradero del cómplice involucrado.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también