Maracaibo ilumina su Parque Ana María Campos: ¡Fuentes interactivas vuelven a brillar!

La alcaldía de Maracaibo ha reactivado con éxito las fuentes interactivas, conocidas popularmente como «Los chorritos», ubicadas en el Parque Ana María Campos. Esta notable atracción había estado inactiva durante trece meses debido a problemas técnicos.

El anuncio fue realizado por el alcalde Giancarlo Di Martino durante una visita a las renovadas instalaciones del sector Grano de Oro, donde estuvo acompañado por Arcadio Delgado, director ejecutivo del complejo recreativo.

Las cuadrillas técnicas realizaron un mantenimiento integral, incluyendo la recuperación de las treinta y dos bombas hidráulicas que forman parte de la fuente principal.

En un video difundido en sus redes sociales, Di Martino invitó a la comunidad marabina a disfrutar de estos espacios. Dijo: “Esto es para que lo vea el mundo, aquí hay una maravilla, gracias a todo el equipo del Parque Ana María Campos, seguimos adelante, nadie nos detiene”.

Este parque es considerado un símbolo de entretenimiento familiar y un importante pulmón verde que alivia el calor característico de Maracaibo.

La restauración del parque complementa esfuerzos de inversión social por parte del Estado y el impulso del sector privado y emprendedores locales.

Las políticas de embellecimiento urbano de la alcaldía también incluirán la rehabilitación de otros monumentos y plazas en la capital zuliana. Los prestadores de servicio han asumido el compromiso de mantener la infraestructura de las fuentes.

Por último, las autoridades civiles instaron a la ciudadanía a respetar las normas de convivencia y a cuidar de los espacios públicos, destacando que el mantenimiento de estos lugares es responsabilidad de todos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también