Comunicación y Cultura colaboran por el bienestar del país

Los ministerios de Comunicación y Cultura llevaron a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de establecer una agenda conjunta destinada a la investigación, producción y difusión de lo que constituye la venezolanidad y lo que se define como “afirmativo venezolano”.

Miguel Ángel Pérez Pirela, vicepresidente de Comunicación y Cultura, subrayó la importancia de esta iniciativa, destacando que la articulación busca amplificar las políticas culturales y comunicacionales del Estado. Aseguró que se pretende visibilizar de manera efectiva las diversas expresiones del renacer del país, según lo publicado en redes sociales.

El encuentro contó con la participación del ministro de Cultura, Raúl Cazal, y los viceministros involucrados en el área, quienes trazaron líneas estratégicas a seguir en el contexto del actual momento político y social que atraviesa Venezuela.

La colaboración entre los viceministros de Comunicación y Cultura tiene la finalidad de fortalecer la implementación de políticas que resalten el renacer cultural venezolano, protegiendo el patrimonio y promoviendo las tradiciones del país, además de fomentar la inclusión del Poder Popular en estos procesos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también