Colapso de un edificio en India deja a seis personas atrapadas entre los escombros (VIDEO)

Al menos seis personas están reportadas como atrapadas tras el colapso de un edificio de cinco plantas en la zona de Saket, al sur de Nueva Delhi, ocurrido la noche del sábado. De acuerdo con fuentes locales, una operación de rescate se lleva a cabo para intentar localizar a las víctimas.

Funcionarios de la Defensa Civil de Delhi informaron que se cree que entre seis y siete personas quedaron bajo los escombros. El derrumbe fue reportado a las 7:35 pm (14:05 GMT), y las autoridades llegaron rápidamente al lugar para iniciar las labores de rescate.

Aproximadamente a las 10:00 pm (16:30 GMT), la Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres (NDRF) confirmó la recuperación de una víctima con vida, identificada como Kshitij Pratap, de unos 26 años. El comandante de la NDRF, Suneel Kumar Singh, también destacó que tres personas más han sido rescatadas con éxito.

La jefa de Gobierno de Nueva Delhi, Rekha Gupta, expresó que varias agencias están trabajando en las operaciones de rescate «a marchas forzadas». En su declaración, resaltó que se halla en curso un esfuerzo conjunto que incluye a equipos de seguridad y emergencias.

Las autoridades continúan el trabajo en el lugar del incidente, enfatizando la importancia de rescatar a las personas atrapadas y brindar apoyo a las familias afectadas.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también