Arriban 143 venezolanos procedentes de Miami

Arribaron en el vuelo 144 de la Gran Misión Vuelta a la Patria para retomar sus vidas en el país bajo las políticas de protección del Estado.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar» fue escenario del emotivo reencuentro de 143 migrantes venezolanos que llegaron desde Miami, Estados Unidos, en el vuelo 144 de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Estos ciudadanos regresan a su tierra tras ser beneficiados por dicho programa.

Según el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el grupo estaba compuesto por 98 hombres, 25 mujeres, 2 adolescentes y 18 menores de edad. Todos ellos contaron con el apoyo de un dispositivo de seguridad coordinado por diferentes organismos encargados del orden.

Los efectivos de seguridad llevaron a cabo una supervisión detallada de cada fase del desembarque para garantizar que el proceso se desarrollara de manera ordenada y tranquila. La intención detrás de esta misión es facilitar la reincorporación de los compatriotas a la vida nacional y su contribución al desarrollo productivo del país.

Con esta nueva llegada, el Gobierno venezolano a través de la Gran Misión Vuelta a la Patria reitera su compromiso de brindar un retorno digno y organizado a aquellos venezolanos que deciden regresar a su tierra natal.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también