¡Adiós a Ozzie! Tigres de Aragua anuncian la partida del legendario manager

Cambio en el Timón de los Tigres de Aragua

Este jueves 21 de mayo, la directiva de los Tigres de Aragua hizo oficial a través de sus redes sociales que Oswaldo “Ozzie” Guillén no continuará como mánager del equipo para la próxima temporada 2026-27 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Con esta decisión, los felinos buscarán su quinto estratega en los últimos cuatro años, incluyendo el interinato de Russell Vásquez al cierre de la campaña 2024-2025.

En un comunicado, la organización se mostró agradecida con Guillén por su profesionalismo y dedicación: “Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Oswaldo Guillén por su entrega al frente del equipo durante su gestión”, se menciona en el mensaje publicado.

Durante su única temporada al mando, Guillén logró ganar 11 de sus primeros 20 juegos, pero la falta de consistencia llevó al equipo a finalizar la ronda regular con un porcentaje de .500 (28-28). Finalmente, los Tigres fueron eliminados en la serie de comodines ante los Caribes de Anzoátegui.

A pesar del tropiezo, los dirigentes del equipo valoraron su desempeño y le desearon éxito en sus futuros proyectos. «Luego de un exhaustivo análisis, se tomó la decisión de que el estratega no continuará en el cargo para el próximo período», añadieron desde la gerencia.

Ahora, los Tigres se embarcan en la búsqueda de un nuevo timonel que pueda llevar al equipo a mejores horizontes en la venidera temporada, un reto que se presenta como clave en la reestructuración del club.

Sigamos atentos a los movimientos en el béisbol venezolano, ya que la afición aragüeña espera un nuevo comienzo con la llegada de su próximo mánager. #RugimosJuntos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también