¡Tragedia en Miranda! Mujer ahorcada durante acalorada discusión.

Esclarecido el feminicidio de Elizabeth Rivero

Pesquisas de la Dirección de Delitos Contra las Personas realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el feminicidio de Elizabeth Rivero, de 58 años. El trágico suceso tuvo lugar en Caucaguita, específicamente en el sector La Embajada, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La policía logró la captura del presunto agresor, identificado como Renzo Javier Rivero, de 28 años, en la Urbanización Teleférico, parroquia Macuro, municipio Vargas, estado La Guaira. Actualmente, está a disposición del Ministerio Público.

La disputa entre Rivero y la víctima escaló rápidamente, y tras propinarle varios golpes, el hombre utilizó una soga para ahorcar a Elizabeth, resultando en su muerte. Además, durante el altercado, la pareja sentimental de Renzo estuvo presente, a quien él amenazó con un machete si informaba sobre lo sucedido. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga.

Este caso está siendo tratado con la seriedad que amerita y se avanza en la búsqueda de justicia para la víctima.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también