
El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), a través de su Centro Tecnológico, llevará a cabo un taller de observación de aves que combina teoría y práctica. Este evento se celebrará en el Centro Tecnológico, situado en Altos de Pipe, estado Miranda.
Este taller, que es su primera edición, ofrece a ornitólogos, investigadores y al público en general la oportunidad de participar. Quienes estén interesados pueden registrarse mediante el número telefónico 0426-510-4487, disponible por WhatsApp y Telegram, o a través del correo electrónico coordinacionadmct.ivic@gmail.com.
Los asistentes podrán acceder a un contenido programático enriquecido, que incluye tanto aspectos teóricos como prácticos sobre la diversidad de especies locales, sus comportamientos y cantos. Además, se llevará a cabo una caminata orientada al avistamiento de aves, enriqueciendo la experiencia de los participantes.
DCN/Agencias