
Diosdado Cabello, vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, hizo un llamado a la unión de los venezolanos para enfrentar los retos actuales del país. Durante la Gran Peregrinación por una Venezuela libre y en paz, celebrada en Mérida, enfatizó que el bienestar de la nación no debe depender de agendas políticas.
En su intervención, Cabello instó a los ciudadanos a presentar sus propuestas y no guardarlas para el futuro, afirmando que es el momento de actuar.
«Venezuela requiere hoy que los venezolanos y las venezolanas nos sumemos. No es tiempo de elecciones», declaró. Agregó que, cuando llegue el día de las elecciones, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto de acuerdo con sus preferencias.
DCN/Agencias