María Corina Machado expresa su gratitud al senador estadounidense Rick Scott tras fructífera reunión

El senador estadounidense Rick Scott se reunió el jueves 19 de marzo con la líder opositora María Corina Machado. Scott calificó la reunión como “estupenda” y reafirmó su apoyo a la liberación de los presos políticos en Venezuela.

En un mensaje a través de la red social X, Scott expresó su compromiso de trabajar por una transición democrática en el país, que implique elecciones libres y justas. Compartió algunas imágenes del encuentro, aunque no reveló detalles sobre los temas tratados.

“¡Estoy con el pueblo de Venezuela en la lucha por la libertad!”, declaró el senador, añadiendo que “no se detendrá” hasta ver cambios significativos en la nación.

Por su parte, María Corina Machado agradeció el respaldo y señaló que este apoyo llega en un “momento histórico” para Venezuela. Enfatizó que su lucha se centra en la “libertad, la dignidad y el derecho de los ciudadanos a decidir su futuro”.

Machado destacó la importancia del respaldo internacional para “mantener la presión” en su camino hacia una “Venezuela libre y democrática”. Afirmó que no se detendrán hasta lograr la liberación de todos los presos políticos y buscar una transición que conduzca a una democracia plena.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también