¡Horror en el hogar! Roba y asesina a puñaladas a su víctima en un cruel ataque.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy lograron la captura de un individuo vinculado al asesinato de una mujer de 76 años en el estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el crimen tuvo lugar en La Estación, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas. La víctima, identificada como Lucrecia Margarita Viña, fue objeto de un violento ataque.

Las investigaciones revelaron que Junior Jhonaiker Montoya Guillén, conocido como ‘Pepe’, aprovechó la vulnerabilidad de la adulta mayor para ingresar a su casa con el propósito de robar un dinero que, según se dice, había recibido por herencia.

Se detalló que cuando Lucrecia intentó resistirse, ‘Pepe’ la agredió con un arma blanca, causándole múltiples heridas punzo penetrantes. A pesar de sus esfuerzos por pedir ayuda, la víctima falleció poco después del ataque, mientras el agresor huyó del lugar.

La captura de Montoya se llevó a cabo en el sector Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también