
Un ciudadano fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sip) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), tras ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.
La denuncia, presentada por la víctima, indica que el hombre ingresó de manera violenta a la vivienda durante la madrugada, supuestamente bajo el efecto del alcohol y otras sustancias. Una vez dentro, mostró una actitud agresiva, amenazando de muerte y golpeando a la mujer, causándole lesiones en varias partes del cuerpo.
La afectada logró llegar a un comando policial, donde relató lo sucedido y recibió atención inmediata de la comisión allí presente. Posteriormente, el grupo se trasladó al sector La Batea, donde fue ubicado el presunto agresor.
En el lugar, los funcionarios detuvieron a Dilang Samuel Villalobos Morales, de 23 años, quien fue identificado por la víctima como su agresor. La mujer recibió asistencia de la comisión policial y fue remitida a las autoridades competentes para su valoración forense.
El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, en el parque Vereda del Lago, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
DCN/Agencias