¡Capturados en flagrancia! Caen delincuentes tras ola de robos en comercios de Carabobo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a dos individuos involucrados en robos en comercios de Guacara, Carabobo. Los arrestados fueron identificados como Rafael Elías Mejías Bolívar, de 56 años, y Ander José Herrera López, de 22.

Según las investigaciones, los detenidos entraban a los establecimientos comerciales y aprovechaban los momentos de desatención de los empleados y dueños para sustraer artículos de valor, los cuales posteriormente vendían en el mercado informal.

Al verificar el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se constató que Mejías tenía un historial delictivo que incluía registros por violencia física, porte y ocultamiento de armas, drogas, lesiones, y robo. Además, había una solicitud activa por distribución de sustancias ilícitas y psicotrópicas.

En el caso de Herrera, sus antecedentes incluían porte y ocultación de armas, así como hurto común y posesión ilícita de drogas y sustancias químicas.

La situación fue notificada al Ministerio Público, que se encargará de continuar con las diligencias pertinentes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también