
Funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la captura de un individuo solicitado por homicidio.
El detenido es Jean Manuel Pereira Marcano, de 29 años, y fue arrestado en el sector San Juan Bautista, en el municipio Díaz de Nueva Esparta.
Los agentes, mientras realizaban labores de investigación en la zona, identificaron a Pereira al verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). El resultado de la pesquisa mostró que tenía una solicitud activa por parte del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.
Se conoció que Pereira Marcano está solicitado por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, así como también por otro caso de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y con alevosía, dictado por el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control de la misma entidad.
El caso está ahora bajo la supervisión del Ministerio Público.
DCN/Agencias