Impactante: Dos mujeres arrojan a un hombre desde el segundo piso en un brutal incidente en Los Haticos.

Una intensa discusión entre vecinos estuvo a punto de culminar en tragedia en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, Maracaibo.
Las hermanas María y Marian García, de 24 y 27 años, respectivamente, fueron detenidas y trasladadas al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur. Quedaron a disposición de la Fiscalía 9 del Ministerio Público.
Un hombre de 31 años resultó gravemente herido tras ser empujado desde la segunda planta del edificio Fetra Zulia. Según informes, la víctima se encontraba en medio de un altercado con su pareja y sus cuñados cuando uno de estos últimos lo empujó, provocando la caída.
El agresor, cuyo nombre ha sido confirmado por las autoridades, escapó de la escena de inmediato en una motocicleta hacia un destino indeterminado.
Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) llegaron al lugar, y en colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, proporcionaron los primeros auxilios al herido.
El afectado fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur), donde se encuentra bajo estricta observación médica debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto.
DCN/Agencias