
El Comisario Jefe Eudy Rodríguez, director del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), reportó la detención de dos padres por intentar sobornar a las autoridades relacionadas con el caso de abuso sexual de su hijo, Darren, de 22 años, presuntamente involucrado con dos creadores de contenido.
Los detenidos fueron identificados como Darwin José (49), mecánico, y Karina Maribel (47). Según el relato de las autoridades, los padres se acercaron a la policía con la intención de ofrecer un soborno a los funcionarios para que liberaran a su hijo, quien estaba detenido por el caso.
Ante la negativa de los efectivos, los padres reaccionaron de manera violenta, agrediendo físicamente a una inspectora y al comisario. La situación fue controlada por los funcionarios del Sipef, quienes intervinieron para neutralizar el ataque.
Posteriormente, Darwin y Karina quedaron bajo la custodia de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, donde enfrentarán las consecuencias de sus acciones.
DCN/Agencias