Se mantienen las labores para recuperar el tránsito en la carretera Trasandina

Las autoridades del estado Mérida están llevando a cabo labores para restablecer la circulación en la carretera Trasandina. Actualmente, se permite el tránsito únicamente de vehículos livianos, y se ha implementado un plan de contingencia para asegurar el traslado de alimentos hacia y desde la región.

La alcaldesa de Rangel, Elsy Trejo, informó sobre los trabajos de reestructuración de la vialidad. “Desde hace meses hemos iniciado un proceso que incluye la demolición de parte de una vivienda para facilitar el paso. Estimo que en dos o tres semanas tendremos avances significativos. Mientras tanto, el paso estará restringido debido a las intervenciones en curso”, indicó.

Además, se están realizando acciones para prevenir un mayor deterioro de la zona afectada. Ante esta situación, se hace un llamado a quienes planean viajar a Mérida con carga pesada, sugiriendo que opten por la ruta panamericana para evitar inconvenientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también